sábado, 12 de septiembre de 2009

Pancho en mano

Cae la tarde, el sol se va escondiendo, saboreas un pancho rebozante de mostaza y al cruzar la calle... lo ves, ahi nomas, a un manotazo, al alcance de tu mano: ¡el Cleto!.
Tus ojos se desorbitan, tu garganta acumula puteadas alfabeticamente, no logras decidir si "hijo de puta" deberia anteceder a "pedazo de forro"... pero, como los peronistas (además de negros y choripaneros) somos solidarios, decidi que es un momento para compartir.. por lo cual, que los invito a saludar a nuestro amigo Cleto.... ¡el hijo de puta! ¿o era el pedazo de forro?



26 comentarios:

  1. PARÁSITO!!! HIJO DEL MIL MILLONES DE PUTAS! TE ODIOOOOOOOOOO, RENUNCIAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Renuncia cipayo entregador!!! no podes oponerte a todo.... fuera Cobos!

    ResponderEliminar
  3. Renuncia hijo de puta!! no vas a querer estar cuando se nos agote la paciencia.

    Saludos, muy buen blog

    Andres

    ResponderEliminar
  4. narigón, orejudo y sangre de pato!! lo misma mierda q de la rua. para q querés poder si no tenés huevos para hacer la tuya y te colgás de la ola k!!?? botón!!! ex liceísta militar, conserva! sos la única mierda que sobrepsa a los de proyecto surf!

    pd: y mi mujer te deja éste: sorete mal cagado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Deja de afanar hijo de puta! Dedicate a la maratón y no rompas mas las bolas.

    K
    V

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! veo que prendio la idea!!! ahoraa conseguir el correo del susodicho... se acabo la paciencia.

    Gracias por pasar


    Viva Peron!!

    K
    V

    ResponderEliminar
  8. Traidor, mil veces traidor!! solo la clase media tilinga de este pais puede justificar tu cipayismo. La historia te va a juzgar delicuente, vende patria!!

    AHHHHH! me descargue..

    un abrazo peronista

    David

    ResponderEliminar
  9. MAS TEMPRANO QUE TARDE SERAS TOTALMENTE OLVIDADO POR LOS QUE HOY TE APOYAN,PERO EL PUEBLO NO OLVIDARA TU TRAICION.

    ResponderEliminar
  10. Delenable sujeto,vos sí o sí tenes que ser sometido a un juicio político.
    Te escuché REPUDIAR al gobierno por el contro que hizo la AFIP al grupo monopólico más grande del país,una vez terminado el ACUERDO FISCAL.
    Esto va mucho más allá de si fue el gobierno o una operación del grupo.

    Sencillamente CONDENASTE que la AFIP ejerza SU derecho a FISCALIZAR.
    Asegurás que fue el gobierno...
    Es muy probable que así sea...al fin y al cabo vos sos parte del gobierno.
    No quiero que renuncies.
    La sociedad MERECE que se te haga el JUICIO POLÍTICO más grande de la historia.

    Y pensar que en el 2007 decías que el kirchnerísmo no te necesitaba para ganar.
    Calculo que esa fue una de las pocas frases coherentes que pudiste haber dicho en toda tu vida.
    Yo se que es muy ingénuo pedirle dignidad a un radical,pero por lo menos enterate de que los pocos argentinos que vieron en tu cara de idiota,una buena imágen para acompañar la continuidad de un modelo,hoy te odian.

    Viejito Matías.

    ResponderEliminar
  11. La hijaputez hecha carne, un ser de la mas baja calaña, trepador, artero, ladino. Un ser unicelular que traiciona a quienes lo votamos de rebote, un hijo de puta que se caga en las instituciones que tanto dice defender.
    Renuncia Cobos, renncia antes de que el pueblo pierda la paciencia, estas estirando demasiado la cuerda.
    Me encanto este blog, gracias por la posibilidad de expresarme, eso si no tengo idea como crear mi perfil para comentar.

    Buenas noches

    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  12. sorete,tenias que ser radical para ser garca,si tenes un poco de dignidad andate,tus hijas que te dicen? "papi,papi,no podes ser tan sorete" seguro,si tus hijas se preocuparon por los garcas del campo,supongo que se les caerá la cara de verguenza de tener un padre tan,pero tan hijo de puta sinverguenza,lacayo y traidor,no podés tener mas cagadas,hijo de un volquete lleno de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    si,soy el colorado,buscame en IP radio,sorete!!!

    ResponderEliminar
  13. Gorila afeitado!! renuncie Cleto Hijo de puta Cobarde 100% Radical

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras, simplemente renuncia traidor!!!

    ResponderEliminar
  15. En realidad después de todo lo que se dijo aquí queda poco por decir, es tan cobarde, tan egoista, tan ombliguista, que se hace el desentendido, el no fue sólo, fue votado de rebote en el marco de un proyecto y un frente y cuando tuvo que poner lo que decididamente no tiene, para defender los verdaderos intereses de los argentinos, se arrugó y traicionó. Hoy habla de instituciones, no sabe que la institución vicepresidencial, es parte del ejecutivo?, por lo tanto debe irse, ya que dejo de ser parte por su traición.

    ResponderEliminar
  16. decirle cosas a este traidor, hijo de puta, esta de mas...me parece que tendriamos que pasar a la accion...averiiguar donde vive, que hace...cuando sale a correr y lincharlo...entre todos, por que ir no se va a ir...entonce el pueblo tiene que hacer justicia por mano propia y matar al traidor!!!!...hagamos un grupo y linchemos al hijo de puta de cobos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya esta flaco! ya es de mal gusto, te sentis protegido por la opinión de "lagente" que te venden los medios, y la verdad es que no salis sin custodia... renuncia hijo de puta!

    Carlos Petersen - Bariloche

    ResponderEliminar
  18. HIJO DE PUTA!!! VAMOS A SACAR LA LEY DE MEDIOS Y TE VAS RETORCER DE ODIO!! TRAIDOR HIJO DE PERRA , ALGUN DIA TE ENCONTRAREMOS

    Alfredo, Republica de Corrientes

    ResponderEliminar
  19. El Cleto recibe sus salutaciones aquí:

    http://artepolitica.com/comunidad/lugar-para-putear-al-cleto/#comments

    ResponderEliminar
  20. El Cleto no puede estar en el Gobierno!!! Puede pensar y sentir lo que quiera o lo que pueda, pero como individuo, no como viceperesidente!!! Porque esto que hace es como ponerse la camiseta de Boca y jugar para River.
    Saludos a todos menos a Cobos

    ResponderEliminar
  21. No me parece correcto que la estrategia de la oposición comience a definirse en el despacho de la vicepresidencia, lo digo por el encuentro que mantuvo el jueves pasado Julio Cobos con partidos de la oposición por el tema de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

    ResponderEliminar
  22. La foto era juntar masa crítica contra la modificación de la Ley de Radiodifusión y se sienta con (Francisco) De Narváez, que no cumple ni con la ley actual, ni va a cumplir con la que viene y que, en general, no cumple con muchas de las leyes del propio Congreso que él integra!

    ResponderEliminar
  23. Los Radicales no Cobistas que apoyan la Candidatura de JULIO CLETO COBOS pero no están dispuestos a entregarle también el Comité Nacional esperan un gesto clave para seguir avanzando en las negociaciones: Que confirme si está decidido y cuándo a RENUNCIAR a la Vicepresidencia, recordando que la aceptación de la candidatura acompañando a CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER motivó la expulsión de JULIO CLETO COBOS del Radicalismo, por traición.

    ResponderEliminar
  24. YO LE PONGO LA LETRA, PÓNGALNLE USTEDES MUSICA. CLETO, HIJO DE PUTA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

    ResponderEliminar
  25. Te invito a leer un blog de humor K
    Salió la nueva nota de Kikito: DIOS, KIRCHNER Y LOS TRAIDORES.
    Un adelanto:
    Dios le dice a K: "Quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
    PD: Dios le dice a Néstor:
    "Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
    VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
    LEER más en el blog
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

    Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog

    ResponderEliminar